miércoles, 31 de diciembre de 2008

Chau 2008



Con algo de nostalgia debo despedir este año, ya que si bien es cierto me trajo algunas situaciones penosas y sobretodo muchos conflictos en lo emocional, fueron muchísimas más las cosas positivas. Puedo decir sin dudar que este ha
Justificar a ambos ladossido (y aun es) uno de los mejores que me ha tocado vivir.

Antes que escribir acerca de mis propósitos para el 2009 quisiera "agradecer" todo lo que me dejó este año. Las cosas que logré, desde la mas pequeña como ser un poco más puntual; hasta que se yo, la universidad, jarabe. Este año he conocido personas maravillosas que me cambiaron para bien (estoy mas que segura de eso) y no puedo dejar de agradecerle a la vida por ponerlos en mi camino (
ahh y a Jeeff que fue quien me los presentó); gracias chicos por enseñarme el valor de una sonrisa (O= . También logré porfín madurar un poco, después de varios intentos en años anteriores, hoy por hoy puedo decir que la yaloca de años anteriores ya no es la misma de ahora. Puedo ver una versión mas madura de mi, pero a la vez la niña que nunca se fue de mi logra salir con mucha mas facilidad con la diferencia que ahora soy yo la que decide cuando quiere que salga. En el amor no me quejo, debo aceptar que no me fue tan bien como esperaba, pero lo mas importante es que aprendí mucho y ahora se lo que quiero. Ahora sí, los ya típicos propósitos para el año que se nos viene:

  • Independizarme económicamente.
  • No dejar de creer.
  • Subir mis notas.
  • Robar el quíntuple de sonrisas de este año.
  • Probar cosas nuevas.
  • No subir de peso. (Siempre me ocurre eso cuando acaba el verano. Damnit!)
  • No buscar el amor, esperar que llegue solo.
  • Mientras tanto ha divertirse no?. Sanamente obvio. (Define sanamente)
  • Mantener mi blog activo.
  • Aprender de todo lo que me pase.
  • Crecer como persona.
  • Lograr la paz mundial y evitar el calentamiento global. (Siempre hay alguno que es menos posible que los otros)

Bueno espero lograr todos o casi todos mis
propósitos para este 2009, y espero que ustedes también los logren!

Despidamos como se merece el año viejo! (Si te trató como una mierda no se vale aventar huevos ni vegetales podridos)

Feliz Año nuevo!

Hago clic y publico la última entrada del año. (=

3 comentarios:

' dijo...

recien te he comenzado a leer!! ac un par de diaz!!!
no recuerdO como cai en tu bloG!
pero En fin
tu carrera es mi carrera fruztrada tb hubera querido comunicacionez!!
wee!!
ezcribez bien!
xoXO!

Dolores dijo...

Hey graciass :)
Me encanta chiquititas y me parec paja q lo hayas puesto ahi, lei tu post jajajaa.....mostrooo ojalá cumplas tus metas ^^
Y nada que este año sea increíble y lo pases genial.

Beso.
Te leo

Lola Pastel.

yaloca dijo...

Gracias por sus comentarios. (=

Me siento tan loleada ^^
Genial xD