viernes, 19 de diciembre de 2008

Yo soy un blogger porque el mundo me hizo así



Vuelvo a ser blogger. Despues de varios intentos fallidos aqui me tienen nuevamente, intentando como muchos, expresarme por este maravilloso medio. He decidido únicamente serle fiel a este y respetarlo hasta que la muerte nos separe, o en su defecto hasta que no tenga nada que decir (mejor dicho escribir) o las ideas dejen de fluir de mi sacrosanto cerebro. La idea es no abandonar este blog como abandoné blogs anteriores, seguir escribiendo y volver a leer otros blogs como lo hacia antes.

¿Pero porque volver a este mundo blogero?. Bueno como ya dije, me parece genial poder expresar lo que quieras en un espacio donde lo puede ver todo mundo. Claro que la mayoria de estos se basan en contar las cosas como los bloggers las ven, cada uno a su manera, confundiendo y mezclando la realidad, pero ¿eso no lo hace aun más genial?, poder descubrir en cada blogger un mundo diferente, mundos totamente diferentes o muy parecidos al tuyo.

En este blog pondré un poco de mi mundo, de mi weirda forma de ver las cosas. Hablaré de todo un poco y de nada mucho. Hay tantas cosas por decir de esta vida en esta vida que, que mejor forma de empezar que por medio de un blog (=.

Y así empezamos.
(No lo lean! *imitando la voz de melcochita*)

2 comentarios:

Sofia dijo...

see entrar a un blog es entrar a otro mundo!

Saludos =]

Andrés dijo...

Genial, yo tambien pienso lo mismo que tu, me encanta leer la perspectiva de las personas, a veces concuerdo con lo que dicen y otras veces no pero genial. Un saludo y te leo!