viernes, 23 de julio de 2010

about 4 months ago

Qe extraño ver las cosas raras qe escribía hace un par de meses. Bueno igual lo posteo. Cuando todo estaba patas arriba.



Quiero verte feliz. No te dejas. Te dejas. No soi io, dizfuerzo. Te ríes más. Se iena todo. Vivo. Vuelvo a encontrar la felicidad y paz interna de nuevo. Rico. No te gusta, no te va a gustar lo qe soi i lo qe digo. No te dejas de nuevo. Vuelve el disfuerzo con alguna qe otra mentirita. Lo logré. Canto de risas.

Siempre he creído qe no puedes dar algo qe no tienes. No eres feliz, no puedes dar felicidad. Por lo menos no de la buena, la pura, la real. Así es con todas las cosas. Sí, es como todo. Hay cosas qe ni qe. ¿Tengo o no tengo razón? Creo realmente qe sí. Me encanta verlos sonreír. Es divino. Exquisito. Para mi ver personas bien es como la comida para Gastón Acurio (sí, si qieren pueden imaginarse una yaloca probando un plato i haciendo su expresión). Es por eso qe casi siempre trato de ser la causante de esas risas, de esa felicidad. No me había dado cuenta, hasta hace poco, qe a veces no pienso mucho a la hora de la fabricación de sonrisas. Caigo en el dizfuerzo, me pierdo a mi misma. No me gusta. Como si eso fuera poco, también caigo en la omisión de cosas para no ver a alguien mal. Qe tonta yaloca. Prefiero qe me des esa nadita de felicidad i io sentirme bien por eso a qe con la verdad solo me devuelvas expresiones negativas. Debe ser eso: mi egoísmo. No le encuentro otra explicación ahora. Sí tan solo buscara solo la felicidad de las personas hubiera comprendido i analizado qe sí, eventualmente iban a estar bien; pero no gracias a mi qisás. Egoísmo puro, ajá. Estoi dejando el mundo de yackloca mui seguido eh. Qe desagradable se ve desde afuera estas palabras. Qiero volver a encontrarme. 100 % yaloca. Lo he hecho en estos días i es mui bonito. Salen muchísimas más verdaderas sonrisas. Transparentes. No estoi diciendo qe ia no mentiré más. Qe seré Santa Yaloca de los tres tristes tigres qe comían trigo en un trigal. No. Solo qe cuando esté en mis manos, i solo io esté involucrada en el asunto, optar por la verdad siempre. Aunqe duela. Esperaría lo mismo de las demás personas. No más mariconadas! Inyurfeisbuk!


A la larga encontrarán la felicidad qe tanto buscan i merecen por su cuenta. No debo forzar nada. No qiero jugar a ser dios. Qiero un juego donde todo sea divertido i claro. Cada uno da lo qe recibe, luego recibe lo qe da. Nada es más simple, no hay otra norma. Nada se pierde, todo se transforma. (Gracias Drexler, sigues siendo preciso)


*qér difícil es ser io viteh! probablemente nadie entienda lo qe traté de decir aqí así qe mejor
dame dame dame dame todo el power i ríete sí? D:

Igual i ni io entendía nada en aqel entonces.
Ahora está todo más claro, por lo menos para mí.
No necesariamente tienen qe reír para sentir la conexión i felicidad.
Qé inteligenta qe soi! :)
jipijipijipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entendí, debo reconocer que no fue fácil.

Me pasa algo parecido ahora, quiero que alguien sea feliz pero si le digo la verdad esa felicidad le va a llegar dentro de un buen tiempo...

y como no he tenido tiempo para pensar en una solución a esa cuestión opté por la omisión.

Saludos :)

yaloca dijo...

A la larga es peor, creo. ¿Qué hay de tí eh? Bueno supongo qe sí no te sientes mal haciéndolo normal. :)